lunes, marzo 27, 2006

Manifiesto


Grito, vomito, me asfixio, me vierto, me pierdo
me derramo, corto y reparto, me quemo
lloro, pateo, pienso, desmenuzo
me rompo, me armo, me ajusto
no me acostumbro, no me convenzo
me repito, me digo, me nombro
toco y me voy, me quedo
tiemblo, temo, creo
sueño, miento, relamo un verso
escribo cuerpos, cuento finales
corrompo, me entrego, termino
empiezo, retuerzo, exprimo
amo con excepciones, escupo el espejo
me corto las alas, consumo esperanza
nazco, me mato, me entierro, desgarro
esquivo, desafío, doy mi mejor golpe
gano, cierro heridas, abro cicatrices
cambio de forma, amanezco
trago días y noches
muestro los dientes, clavo las uñas
vuelo bajo, me sumerjo, descubro
abro puertas, tropiezo, proclamo libertades
construyo, derribo, aprendo
camino, me invento, sangro.
...Soy
Jan

3 comentarios:

EL ABORTO LECTOR dijo...

Srta Janet por ejemplo:

Usted sabra que felicidad de rata acontece en mi tras sus letras, saber que la linfa ninfa vuelve purulenta sangrante de verbos, infectada de tiempo, de mugre sabrosa llamada vida. Supimos compartir pus y angeles, angeles pusientos y demonios nacarados, tomamos cervezas con rugbiers travestis decorados con cintas celestes, con utopicas barbas, con revolucionarios filetes. En fin somos parte del vomito que comemos, escupimos y compartimos, que transformamos en nuestro publico secreto. Festejo. Estiercol. Sabanas de letras que por ocurrencia dicen otras cosas. te abrazo. mucho mucho,fuerte. Fuerte. Fuertisimo. Triturados no existe tiempo ni distancia. La amo.

ADRIANO LAURO

Unknown dijo...

Des nudos, atados para siempre en la eterna sonrisa que supimos conseguir... que supimos conseguir. Yo también atuncito, yo también.

phillip dijo...

Vamos todavia!!!
Inconmensurables son los gritos del silencio en el vacio infinito...entre la tierra y marte.

saludos