jueves, junio 08, 2006

Hoy ya no soy yo

Todo da vueltas para siempre ser lo mismo,
excepto hoy.
Hoy no;
no voy a justificarme,
ni a usar palabras que acaricien;
no voy a ser sutil.
Hoy voy a violar tu nombre.
Hoy voy a arrancarte del mundo.
Voy a sacudir tus entrañas,
gritarte mi verdad en la cara.
Como un animal,
voy a aprovecharme de tu miedo.
Planear el crimen perfecto
que mancille tu fingida inocencia.
Dar batalla a todo tu ejército.
Voy a vencer cualquier resistencia.
Voy a vitorear esta pequeña revolución
cuando ya esté adentro tuyo,
mirándome desde tus ojos,
y no puedas decir que no.
Jan

10 comentarios:

rara y brillante dijo...

Ya te lo comenté personalmente, pero te lo dejo por escrito: me gusta mucho este poema porque es guerrero.

yo dijo...

sobre todo la parte de arrancarlo/la del mundo.

Anónimo dijo...

tal vez sea justamente lo que este esperando que por fin hagas!

Unknown dijo...

Gracias vos, o sea "yo". Me di una vuelta por tu blog, la poesía corta te sienta bien. Anónimo, ok pero si me sale mal tenés un alto grado de responsabilidad en ello :p.
Besos.

Anónimo dijo...

Hoy voy a violar tu nombre.
Hoy voy a arrancarte del mundo.
si se pudiar, logar que la otra persona no diga que no, me adentaria en esa batalla

Unknown dijo...

Si se pudiera lograr que la otra persona no diga que no, no habría batalla.

Anónimo dijo...

me referia, a si hubiese una minima posibilidad, se que no la hay, por eso es inutil seguir batallando, pero de existir un grano de arena en un desierto ahi seguiria batallando. Saludos

Anónimo dijo...

Este poema, me gusto mucho.
¿Puedo ponerlo en mi página? Citandote desde luego.

phillip dijo...

AHHH!!!! Por fin...hoy vas a ser vos...de espontaneidad plena de plumas en tus pies de vuelo de mariposa....POR FIN!!!!
TODO los astros te estaban esperando!!!

Un beso en mejilla izquierda

Unknown dijo...

Betooo, nunca te respondí, pues claro que podés, jajaja te contesto como un año más tarde... espero que ya lo hayas puesto sin mi permiso.
Un beso y gracias.
Phillip, una vez más gracias por tus palabras, son reconfortantes para mi alma impúdica.